Vistas de página en total

lunes, 8 de octubre de 2012

VALLECAS C.F. O – O C.D. VICALVARO.


PRIMER EMPATE VALLECANO.

Segundo partido vallecano en su domicilio, tras la derrota por la mínima el pasado domingo contra el Arroyomolinos, el rival el C.D. Vicalvaro, partido entre dos equipos históricos con duelos tradicionales y siempre muy atractivos y eso se notaba en la grada del Nuestra Señora de la Torre, con muy buena presencia de público en una mañana calurosa casi veraniega.

Cambios en el once vallecano respecto al último partido, Vicente junto con Alegría en los laterales y en la zona central Benavente y Laina, en la zona medular Coleta y Plaza, esas eran las novedades respecto al domingo pasado, las rotaciones van a ser constantes en el equipo vallecano lo que es bueno para todos los jugadores.

El partido comenzó con ligero dominio vallecano que buscaba inaugurar el marcador, en el minuto 10 pudo conseguirlo Robert en el lanzamiento de una falta desde aproximadamente treinta metros y centrada, el jugador vallecano golpea muy bien al balón y busca la misma escuadra, pero Escudero saca una mano providencial y se luce evitando el gol vallecano.

Hubo que esperar al min. 21 para ver la primera aproximación visitante, una internada por banda izquierda tras un buen cambio de juego termina en un disparo a portería, pero Vicente tapona bien el disparo y desvía a saque de esquina que se lanzo sin consecuencias.
Pasaban los minutos y el partido entraba en una dinámica en la que ambos equipos estaban más predispuestos a controlar el centro del campo y en no encajar gol que en crear ocasiones de peligro.

Tan solo reseñar dos ocasiones para el Vallecas y una para el Vicalvaro. Las vallecanas en el min. 28 una subida de balón desde la zona central del campo por parte de Andrés encuentra a Plaza que busca de nuevo a Andrés, éste ve el desmarque de Coleta y le envía un balón entre líneas que le deja escorado en el lado izquierdo del área, encara al portero y ante la salida del mismo intenta cruzarle el balón pero lo hace en exceso y la pelota se pasea por delante de la portería sin encontrar el gol ni nadie que empujara el balón.

Un par de minutos más tarde una jugada muy similar, esta vez los protagonistas son Richard que inicia un contragolpe y envía el balón sobre Robert que escorado se acomoda el balón  dispara pero el defensor visitante logra taponar el disparo y evita el gol.
Y la ocasión visitante un balón recogido desde la zona medular por Cordobés y tras avanzar unos metros prueba suerte con un disparo potente que sale alto por encima de la portería defendida por Pablo, transcurría ya el min. 40 de partido y desde aquí hasta el final nada de nada, tan solo el descanso.

Tras la reanudación el Vicalvaro salió mucho más enchufado en el partido y eso se noto en el primer minuto, un balón en profundidad sobre Cordobés le deja delante de Pablo, ante la salida del portero vallecano le regatea y logra evitarlo, dispara a portería vacía pero Laina muy atento y bien colocado saca bajo palos evitando el gol.

La réplica vallecana muy tímida, en un saque de falta de Robert sobre el área que encuentra la cabeza de Aníbal que logra rematar pero flojo y a las manos del portero visitante.
El partido estaba más vivo en estos primeros minutos sobre todo para el Vicalvaro que buscaba el gol en dos ocasiones muy similares, la primera una internada en banda de Seral la culmina con un disparo duro y cruzado que sale muy cerca del poste y la segunda esta vez en las botas de Pedro, otro disparo buscando el palo contrario y con la misma suerte que el anterior desviado por poco.

Eran los mejores momentos del Vicalvaro y el míster vallecano movía ficha para contrarrestar el dominio visitante, Santi y Mario entraron al campo en lugar de Andrés y Plaza para darle otro aire al partido.

Pronto tuvo su resultado en una jugada conducida por Santi que tras robar en el centro del campo da un pase en profundidad sobre Mario que encara la portería acompañado por Richard en la derecha y Coleta por la izquierda, en un contragolpe de tres para dos defensores, Mario tras el control se precipita y lanza el balón mal hacia el lado de Coleta que no llega al control del balón y permite que el defensor visitante evite el peligro despejando sin problemas hacia fuera de lateral.

Pasaban los minutos y el partido volvió a entrar en igualdad, la defensa vallecana muy bien durante todo el partido tenía controlada las internadas por banda o por el centro, evitando cualquier ocasión de peligro y la zaga del Vicalvaro hacia tres cuartas de lo mismo, tenía controlado a los atacantes vallecanos y evitaba que hubieran jugadas de peligro.
Desde aquí al final de encuentro tan solo un disparo lejano que se va alto de Seral por parte del Vicalvaro y otro de Robert para el Vallecas que también se va alto. Y casi acabando el partido un remate de Cordobés tras un saque de esquina sale pegado al poste poniendo el susto en la grada vallecana.

Y ya en el minuto ultimo de partido el colegiado se erigió en protagonista del mismo, una falta que va a sacar Seral reclama que la barrera está muy cerca y el colegiado le enseña la segunda cartulina amarilla expulsando al jugador visitante, luego otra tarjeta a Maillo y otra a Uzal por protestar y luego otra a Santi por parte del Vallecas también por protestar una posible falta a favor del Vallecas, en dos minutos cuatro cartulinas en un partido de los llamados “de guante blanco” con absoluta deportividad entre los dos equipos.

Se llego al resultado final de empate a cero, justo visto lo visto sobre el terreno de juego ante un Vicalvaro recién descendido de categoría y que es candidato al ascenso y un equipo Vallecano que sigue sumando puntos y que la próxima jornada visita al Lugo Fuenlabrada.

FICHA TECNICA.

Vallecas C.F: Pablo, Vicente, Alegría, Laina (Obrian, 73’), Benavente, Aníbal, Coleta (Rodri, 81’), Andrés(A 62’) (Santi, (A 93)63’), Richard(A 42’), Robert y Plaza (Mario, 63’).

C.D.Vicalvaro: Escudero, Orrite (Ochoa 66’), Mateo (90’), Dani, Uzal (92’), Jorge (Luque, 79’), Gali, Seral (A 56’ R 90’), Pedro, Cordobés (20’) y Pablo (Ibra 55’).

Arbitro: Sr. Quintarios Rial. Asistentes: Sr. Diosdado y Sr. Fernández.

Discreta labor arbitral que se complico el partido en los minutos finales tirando de tarjeta a diestro y siniestro en un partido muy limpio y deportivo.

Campo: Ntra. Sra. de la Torre alrededor de 120 espectadores.

Goles: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario